Teléfono

A través de nuestro número de teléfono el 985 14 11 11 podrá acceder a nuestra centralita, bien pidiendo su taxi a través de nuestras operadoras o a través de la marcación automática.

   

--------------------------------------------------------

Marcación automática

Si nos ha llamado al menos tres veces, le ofrecemos la posibilidad de pedir un taxi de forma automática desde su teléfono fijo a la última dirección que esté registrada. El sistema le indicará de forma hablada los pasos a seguir para que pueda cursar dicha petición, que son los siguientes:

  • Marque la tecla asterisco '*'.
  • Teclee el número de su portal.

Pongamos un ejemplo: "Si el último día a pedido un taxi para ir a su trabajo o cualquier otra parte y su dirección es Avda de la Constitución, 22."

Cuando usted marca el  985 14 11 11 se le indica de forma hablada que puede solicitar un taxi de manera automática a la última dirección para donde lo pidió desde ese teléfono.

Como siempre lo pide para el portal de su casa sabe que la última dirección fue Avda de la Constitución, 22, así pues teclea "*22" y el sistema envía automáticamente un coche a su dirección, sin necesidad de hablar con la teleoperadora.

En cualquier otro caso o cambio de dirección, tendrá que hablar con la operadora pues la petición automática ya no le funcionará ese día.

   

--------------------------------------------------------

Internet

Taxionline es el servicio de solicitud de taxis que Radio Taxi Gijón pone a disposición de las empresas de forma totalmente gratuita. Con este sistema podrás solicitar desde tu ordenador cuantos taxis desees de forma segura, rápida y sin costes de alta ni de llamadas.

Taxionline no necesita estar instalada en tú PC al ser un aplicación Web, está especialmente recomendado para Empresas de todo tipo, Hoteles, Restaurantes, Clínicas, Peluquerías y otros negocios similares en los que, con relativa frecuencia, es necesario proporcionar servicios de taxi para sus clientes.

Si le interesa el servicio Taxionline envie a nuestro correo electrónico los siguientes datos y será dado de alta:

-Nombre de su empresa.

-Dirección, Teléfono, Email, Nombre de Usuario y Contraseña (mínimo 6 caracteres).

Puedes acceder desde aquí.