-Servicios Urbanos: son todos los servicios realizados dentro del concejo de Gijón,  si desea una ruta a su gusto no dude en decírselo al taxista.

-Servicios Interurbanos o de Carretera:  Nuestra cooperativa dispone de los coches más renovados y modernos del mercado,  no dude en pedirnos un servicio fuera del concejo o fuera de la provincia (León, Aeropuerto, etc..).

-Servicios Programados:  Con nuestro sistema informatizado también puede disponer de un servicio concertado horas o días atrás tanto diariamente como esporádicamente con la hora exacta de salida.

-Servicio Despertador: con el servicio despertador podrá dormir tranquilo, nosotros le llamaremos y así garantizar la llegada a su destino.

-Servicio de Wifi: disponemos de un servicio de wifi diferenciado para todos nuestros clientes el cuál pueden solicitar en su trayecto.

-Servicio de Discapacitados: Nuestra empresa dispone de 1 eurotaxi especialmente adaptado para ofrecer un servicio de calidad a personas con discapacidad o alguna persona que lo necesite.

-Servicios de Congreso: Con nuestra coordinación y tipo de sistema nos permite estar  en guardia de cualquier congreso por eso  llámenos e infórmenos.

-Servicio de Empresa: Con nuestro capacidad de facturación a través de impresora podemos ofrecer al empresario un servicio de crédito de pago mensual con todos los detalles facturados reflejando en el recibo inicio de la carrera, tiempo de la carrera y distancia de la carrera  por eso no lo dude y llame ya.

-Servicio de Pulsador: Con este servicio tanto Hoteles, Restaurantes como cualquier otra empresa puede solicitar un vehículo a través de pulsador automático.

-Servicio Online: Sistema de solicitud a través de Internet para Empresas, Clínicas, todo tipo de negocios y establecimientos al público; acceso y uso totalmente gratuito a través de nuestra Web, sin necesidad de instalar nada en su PC, usted podrá proporcionar tantos completos servicios de taxi precisen sus clientes, sin esperas y con total seguridad.

-Servicio Diferenciado: La amabilidad en el trato, la confianza de poder desplazar a un menor no acompañado, la confianza en el servicio, a eso lo llamamos servicio diferenciado.

-Servicio de Mensajería: este servicio incluye la entrega de paquetes, cartas, flores o cualquier tipo de bulto que los taxis puedan llevar de forma ordenada y correcta.

-Servicio de Mascotas: si tiene una mascota como puede ser un gato, perro o cualquier otro tipo de animal informe a nuestras operadoras y le enviaremos un vehículo segun lo solicitado.

-Servicio de Cobro con Tarjeta: Para que Usted pueda realizar el trayecto que desee sin necesidad de llevar efectivo, aceptamos todo tipo de Tarjetas de Crédito: VISA, VISA ELECTRÓN, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, etc.. También disponemos del nuevo sistema de cobro " contacless" Le recomendamos avisar antes a la operadora o al conductor para garantizar la ocasional disponibilidad.

-Servicio de Remolque:  Disponemos también de varios de nuestros taxis con gancho de remolque incorporado para diferentes pesos de arrastre. Infórmese aquí.

-Servicio Taxi TOUR: Para todo aquel turísta que quiera realizar un TOUR por nuestra ciudad conociendo los principales atractivos de nuestra ciudad disponemos de rutas turísticas en varios idiomas.

-No beba ni coma en el taxi.

-No ponga los pies en los asientos traseros.

-No saque los brazos por las ventanas.

-No deje el cinturón fuera.

-No golpee con la puerta del taxi los demás vehículos.

-No abra la puerta sin mirar.

-Nunca page al taxista con un billete mayor de 20 euros.

-Mantenga sentados a los niños.

-Si desea decidir la ruta a realizar dígalo con tiempo suficiente al taxista.

-Puede pedir recibo si los desea.

-Coloque siempre las maletas en el maletero.

 

Gracias por su colaboración.